buscar noticiasbuscar noticias

Hará ´Pacto de Sangre´

Entra Alejandro Nones a fiesta trágica en su nueva serie que llega el 10 de noviembre

Alejandro Nones, listo para el estreno de ´Pacto de Sangre´.Hará ´Pacto de Sangre´

Igual que ocurría en su afamado proyecto ¿Quién Mató a Sara?, una muerte hace estallar todo en la nueva serie de Alejandro Nones, "Pacto de Sangre", inspirada en la teleserie chilena homónima, pero el actor opina que hasta ahí llegan las semejanzas.

Su nuevo programa, que llega a ViX el 10 de noviembre, sigue a un grupo de cuatro amigos (Nones, Luis Ernesto Franco, Flavio Medina y Marco de la O) que celebran la despedida de soltero de uno de ellos, cuando una bailarina que contrataron muere accidentalmente.

La culpa y el miedo invaden al grupo, pero en lugar de afrontar responsabilidades eligen callar juntos y esconder el delito, algo que retó a Nones a mostrar emociones distintas al ponerse en la piel de Benjamín.

"Van totalmente por otros lugares, incluso creo que tienen género diferente. En ¿Quién Mató...? quieres adivinar quién hizo qué. Ahora no es descubrir eso, sino pensar qué hubiera hecho yo", explicó el venezolano en entrevista.

"Pacto de Sangre tiene toques de tragicomedia, las situaciones son tan deprimentes en algunos momentos y tan críticas con los personajes que desde afuera, como espectador, la manera como las resuelven puede parecer graciosa. Es muy potente la psicología de estos personajes".

El actor, quien ha aparecido en melodramas como Corona de Lágrimas, destacó que su nueva serie es un proyecto coral, donde todos sus compañeros lo impresionaron, principalmente Bárbara de Regil, intérprete de Tamara (pareja de Benjamín).

Para Nones, la creación de Benjamín fue de los procesos más complejos que ha tenido debido a las contradicciones que representa el papel, y cree que logró darle verdad por la amalgama con su compañera.

SU PERSONAJE

"Tengo un personaje que es sumamente positivo, con mucha empatía por sus allegados, con control y madurez emocional, con una vida trabajada. Encontró además en Tamara a una aliada, la mejor amante, la mejor compañera. Hacen un equipo muy sólido. Eso es lo que quieren proteger", detalló.

Nones ha querido aprovechar el impulso que le dio ¿Quién Mató a Sara? para darse a conocer en otros países, algo que ve materializado en el estreno de la película dominicana Colao 2 el 30 de noviembre y el rodaje de su primer filme español, Astronauta, de David Matamoros.

 "Astronauta es la historia de una pareja que tiene 15 años juntos. De repente pasan cosas que empiezan a cambiar la dinámica de su relación, es una historia bastante divertida. Mis papeles más recientes reflejan claramente que busco seguir creciendo y buenas historias, con profundidad.

"No he hecho nunca nada parecido a ellos. Es un momento importante en lo personal y profesional, hay que estar más enfocado y comprometido que nunca, porque lo maravilloso que está pasando es sumamente efímero. Lo único importante es arriesgarme cada vez más", concluyó el actor.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD