×
buscar noticiasbuscar noticias

Evaluna reacciona a video en el que mujer le baila a su esposo

La cantante no se quedó callada ante el comentado momento que se viralizó en redes

Foto El Universal / Redes SocialesEvaluna reacciona a video en el que mujer le baila a su esposo
  • CIUDAD DE MÉXICO

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más melosas del espectáculo, el romanticismo entre ellos en altas dosis suele molestar a muchos pero fascina a los fans de la pareja que no sólo tienen juntos canciones de amor, múltiples fotos románticas y videos, sino que comparten una hija llamada Índigo, y aunque son una pareja alejada de la polémica, la cantante está dando de qué hablar por una reacción que para muchos reflejó celos.

Recientemente la hija de Ricardo Montaner dio de qué hablar al revelar en un podcast que cuando estuvo embarazada no asistió al ginecólogo, pues decidieron que las cosas se dieran de manera natural, lo que le valió críticas de cibernautas al considerar irresponsable su actuar, ya que su hija pudo haber nacido con algún problema.

Pese a esta decisión, Índigo nació en perfectas condiciones, y aunque sus padres no suelen mostrar a la menor en redes, en algunos videos aparece disfrutando de momentos felices junto a sus padres.

¿Evaluna se puso celosa?

En un video que circula en redes sociales, se observa lo que parece ser un momento incómodo para el colombiano Camilo, pues una de las bailarinas se le pega de más y le baile muy junto, lo que generó la reacción de los cibernautas que de inmediato etiquetaron a su esposa Evaluna.

La cantante de 26 años reaccionó al video con un comentario muy a su estilo bromista, aunque algunos consideraron que en verdad se puso celosa.

"Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días", escribió junto a un emoticon con la lengua de fuera.

Un momento similar lo vivió la española Bad Gyal cuando Rauw Alejandro intentó perrear con ella durante un show pero ella se negó alegando que sólo estaba para cantar.



DEJA TU COMENTARIO