buscar noticiasbuscar noticias

Así reacciona papá de Clara Chía a la nueva canción de Shakira

El nuevo y polémico sencillo de Shakira, "Music Session 53", sigue provocando reacciones, no solo en el mundo del espectáculo sino también en las personas que giran en torno a la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, pues ahora es el padre de la joven de 23 años quien externó su opinión sobre las indirectas contra su hija en la canción

Recordemos que desde la separación de la colombiana y el español se levantaron especulaciones sobre infidelidad, por lo que la estudiante de Relaciones Públicas se había convertido, a los ojos del mundo, en la tercera en discordia y pasó de ser una completa desconocida a ser la portada de medios de comunicación cuando fue fotografiada junto al exfutbolista por primera vez.  

Foto ArchivoAsí reacciona papá de Clara Chía a la nueva canción de Shakira

En algunos fragmentos de "Music Session 53" la colombiana dice: "Tiene nombre de persona buena Clara- mente, no es como suena, tiene nombre de persona buena Clara- mente es igualita que tú, pa' tipos como tú", lo que generó controversia. 

Incluso se compararía así misma con un auto y un reloj de lujo mientras que a ella con artículos de menor costo.

Ante esto, el padre de Chía fue cuestionado por un medio español.

De acuerdo con el programa "Sálvame", el hombre, cuya identidad se desconoce, expresó de forma contundente que a él no le gusta ese tipo de música.

"Él escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares", dijo.


  • Respecto al estado de su hija tras las indirectas comentó que Chía "se encuentra muy bien".

A pesar de que no se trató de una respuesta que pudiera iniciar una nueva polémica, tampoco se dejó en claro si realmente es fanático de la música clásica o fue una "tiradera" para Shakira respecto a que la canción pasó desapercibida entre ellos.  

Anteriormente, la madre de Clara Chía estuvo en medio del pleito cuando salió a relucir que ella trabajó años atrás en Kosmos, una de las empresas de Piqué, por ende conocería de cerca la historia de Shakira y el futbolista y aun así estuvo de acuerdo con la presunta infidelidad. Hasta el momento se sabe que es una administrativa de 56 años.

En cuanto al padre de la joven, se conoce que tiene también 56 años y es un reconocido empresario y abogado en Derecho Civil especializado en divorcios.

La estudiante pertenece a una familia adinerada y bien posicionada, pues sus padres viven en un departamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD