buscar noticiasbuscar noticias

¡Puros ‘piques’!

Fuentes cercanas al jugador han desmentido que exista una tercera en discordia

Todo parece indicar que la separación entre Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, cada día va complicándose un poco más. Ahora sería el capitán del Barcelona quien no sólo no está de acuerdo con la información que se ha filtrado a los medios, también estaría sumamente molesto por cómo se ha manejado su vida privada.

Shakira y Gerard Piqué.¡Puros ‘piques’!

También explicaron que la falta de comunicación ya era un problema constante entre los famosos desde hace meses, sobretodo porque Shakira se negaba a aceptar el fin del romance pese a que las diferencias que tenían eran más que las razones por las que seguían juntos.

¿Qué es lo que tiene tan molesto a Piqué?

Según algunos personas cercanas, el jugador está sumamente indignado por las declaraciones que los familiares de la colombiana han dado a la prensa de España, pues su imagen quedó severamente lastimada luego de que al aseguraran que ya esperaban una traición por parte del español. Además, mientras Shakira es retratada como la víctima, a él ya lo han relacionado sentimentalmente con otra mujer, algo que tampoco sería cierto.

“¿Qué piensan? ¿Que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, dijo la fuente.

Por si esto fuera poco, también destacan que la estrella de la música rompió el acuerdo que ambos tenían al retrasar la noticia y rehusarse a dar explicaciones a la prensa sobre las verdaderas razones de su separación, alimentando así los rumores de infidelidad por parte de Piqué.

Todo esto ha causado que las conversaciones sobre la tutela legal de los hijos de la pareja se retrasen y que hasta el momento no exista ningún tipo de arreglo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD