buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizará precuela

Rachel Zegler será Lucy Gray Baird en ‘The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes’

Recién salida de su decisivo papel en “West Side Story” de Steven Spielberg, Rachel Zegler protagonizará la planificada precuela de “The Hunger Games” .

Rachel Zegler a nueva aventura.Protagonizará precuela

Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence, participó en la 74a edición de los Juegos del Hambre; Baird será parte de la 10a.

Suzanne Collins, cuyas novelas fueron llevadas al cine en una franquicia que ha recaudado 3.000 millones de dólares, publicó en 2020 la precuela en la que se basará la nueva película. En la cinta, Lucy Gray Baird, un tributo del empobrecido Distrito 12, canta en un momento crucial durante la ceremonia de cosecha. Zegler aparecerá junto a Tom Blyth, quien interpretará al joven de 18 años Coriolanus Snow.

“Nuestro equipo de casting, Deb Zane y Dylan Jury, encabezaron una búsqueda exhaustiva en la que escucharon a cientos de actores en busca de nuestra Lucy Gray perfecta. Esa búsqueda terminó cuando Rachel Zegler voló el techo con su profundidad y amplitud de talento como actriz, cantante e intérprete”, dijo la productora Nina Jacobson en un comunicado. “Rachel es absolutamente convincente; al igual que Lucy Gray, su voz y carisma dominan el escenario, mientras que su fuerza interior y su humanidad transforman a quienes la rodean”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD