buscar noticiasbuscar noticias

Las cinco Glorias

Ya tienen nombre las protagonistas de la serie “Ellas Soy Yo: Gloria Trevi”

Monterrey, N.L. 

Listas para dar vida a Gloria Trevi en serie producida por Carla Estrada.Las cinco Glorias

Si una Gloria Trevi es capaz de armar una revolución por su actitud y personalidad arrebatadas, ¿se imaginan lo que sucederá si existieran cinco Glorias más?

 La cantante parece haberse reproducido, pero sólo para la serie inspirada en su vida y obra “Ellas Soy Yo: Gloria Trevi” que produce Carla Estrada, que ya inició sus grabaciones.

  Prevista para estrenarse en agosto del 2023, la historia constará de 50 capítulos que narrarán la vida de la Trevi de niña y hasta su edad adulta.

 Por ello, la productora eligió a cinco actrices para representar a la cantante de “Pelo Suelto” en sus diferentes etapas.

 Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rosette, Regina Villaverde y Scarlet Gruber se pondrán los “Zapatos Viejos” para dar vida a la cantante.

DE NIÑA

 Valentina Delgado interpretará a Gloria de 6 años. Fue Sylvia Pasquel en la bioserie de Silvia Pinal.

 Lu Rosette caracterizará a la cantante de adolescente, de 11 años. La joven estudió actuación y trabajó en la serie “Los Elegidos”.

 Regina Villaverde marcará la primera etapa de la vida artística de la cantante regia.

 Regina tiene 17 años y “Ellas Soy Yo” marca su debut en la actuación.

 Scarlet Gruber interpretará a Gloria Trevi en la cúspide de su carrera. La actriz venezolana participó en la telenovela “Si Nos Dejan”.

LAS LOCACIONES

  •  Carla Estrada prevé grabar la bioserie en locaciones de CDMX, Monterrey, Guadalajara, León, Chihuahua, Brasil, Argentina, Chile y España.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD