buscar noticiasbuscar noticias

Fallece protagonista de la serie clásica 'Laverne & Shirley'

Cindy Williams, estrella de la serie de comedia clásica Laverne & Shirley, murió a la edad de 75 años, según confirmaron sus hijos, Zak y Emily Hudson, a través de un comunicado de prensa

 Liza Cranis, portavoz de la familia, fue la encargada de difundir que Williams murió el miércoles pasado en Los Ángeles luego de una breve enfermedad.

Foto ReformaFallece protagonista de la serie clásica Laverne & Shirley

  • CIUDAD DE MÉXICO

"El fallecimiento de nuestra amable e hilarante madre, Cindy Williams, nos ha traído una tristeza insuperable que nunca podría expresarse realmente", dice el comunicado, retomado por The Hollywood Reporter.


 "Conocerla y amarla ha sido nuestra alegría y privilegio. Era única, hermosa, generosa y poseía un brillante sentido del humor y un espíritu resplandeciente que todos amaban".

 Williams también protagonizó la película de 1973, American Graffiti, que dirigió George Lucas, aunque es mejor conocida por sus papeles en Laverne & Shirley, spin-off de Happy Days, de ABC, que se transmitió de 1976 a 1983.

 La actriz interpretó a Shirley junto a Penny Marshall, quien dio vida a Laverne. El cocreador de la serie fue el hermano de Penny, Garry Marshall, quien murió en 2016. La también directora de cine y productora murió en 2018.

 La icónica comedia de situación trataba sobre dos compañeras de cuarto de la década de 1950 que trabajaban en la cervecería Shotz de Milwaukee.

 De acuerdo con el portal IMDB, Williams audicionó para el papel de la princesa Leia en Star Wars, pero perdió el papel ante Carrie Fisher.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD