×
buscar noticiasbuscar noticias

El Príncipe Guillermo y la lucha contra los rumores de salud de Catalina

El Príncipe Guillermo enfrenta la presión mediática por la salud de Catalina Middleton

Foto: Agencia Reforma.El Príncipe Guillermo y la lucha contra los rumores de salud de Catalina

Guillermo, Príncipe de Gales estalló frente a la presión mediática sobre la condición de salud que rodea a su esposa Catalina Middleton.

"¿Cuándo terminará todo?", cuestionó Guillermo a decenas de periodistas que lo acechan sobre los rumores de la princesa.

El Príncipe Guillermo se sinceró ante la prensa británica en un acto oficial en donde demostró estar sobrepasado, triste e impotente.

Una reportera de The Sun, aseguró que el heredero al trono es incapaz de ocultar su impotencia al ver la cantidad de rumores sobre Catalina.

La pareja real ha explicado múltiples veces que su principal objetivo es proteger a su familia de la intrusión y acoso del que vivió su madre, Diana de Gales.

Las especulaciones sobre el estado de salud de Catalina se han dado a raìz de su intervención quirúrgica abdominal, el hermetismo sobre su recuperación y una fotografìa digitalmente alterada en la que la Princesa lucía radiante.

El pasado lunes el tabloide The Sun publicó fotografías donde se ve al Príncipe y a la Princesa realizando compras de productos agrícolas en tiendas cercadas a su residencia de Adelaide Cottage. Pese a las imágenes, los rumores alrededor de su paradero, no cesan.

  • En vísperas de las fiestas de Pascua, se espera que Guillermo y Catalina descansen el fin de semana a lado de sus tres hijos en su residencia campestre de Sandringham, y que la Princesa de Gales regrese a sus deberes despuès de Semana Santa.