buscar noticiasbuscar noticias

Lo que podría cambiar en la educación del príncipe George

Desde la muerte de la reina Isabel y la asunción del rey Carlos III, los medios de comunicación han estado mucho más atentos a todo lo que sucede con la familia real

Lo que podría cambiar en la educación del príncipe George

Ahora, la lupa se posó sobre el pequeño príncipe George y una decisión que dentro de poco podría diferenciarlo de su padre, el príncipe William.

El príncipe George cumplirá 10 años a fin de mes y, si bien aún es muy pequeño, ya comienza a hablarse de su futuro en el marco de su educación. Es que existe una tradición en la corona británica de la cual han sido parte los príncipes William y Harry, y hasta el propio rey Carlos III.

Los herederos al trono del Reino Unido tienen en sus manos la decisión sobre su futuro educativo. Los príncipes tienen la posibilidad de elegir seguir una carrera universitaria o ingresar a las Fuerzas Armadas para tener una formación militar. Por ahora todos se han inclinado siempre por la segunda opción y ya es prácticamente una tradición.

De todos modos, nada asegura que el príncipe George elija el mismo camino que su padre William. El futuro heredero podría optar por seguir alguna profesión lejos de las Fuerzas Armadas y, si bien no sería algo malo, sí dejaría un nuevo hito dentro de la corona real al poner un quiebre en una tradición.

En este marco, distintas fuentes periodísticas han afirmado que el príncipe William y la princesa Kate Middleton desean ver crecer felices a sus hijos y esto sería un condicionante y apoyo para el pequeño príncipe George si decide romper con esta tradición. Por ahora la posibilidad está latente, aunque el pequeño ya se ha mostrado a gusto en el entorno de la fuerza aérea.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD