×
buscar noticiasbuscar noticias

Involucrado en escándalo sexual

Mencionan a Enrique en demanda contra Sean ‘Diddy’ Combs

El Príncipe Enrique, entre las amistades de Sean ‘Diddy’.Involucrado en escándalo sexual

Ciudad de México.- El nombre del Príncipe Enrique aparece en los documentos oficiales que componen la demanda del productor Rodney “Lil Rod” Jones contra el magnate Sean “Diddy” Combs por tráfico y agresión sexual.

  • Después de que trascendiera el cateo encabezado por policías federales en las propiedades de “Diddy”, el portal Page Six informó que el Duque de Sussex aparece en el testimonio de la querella presentada por “Lil Rod”, haciendo mención a las conexiones con personajes famosos y con poder que tiene Combs.
  •  

EL GANCHO

El productor demandante aseguró en la demanda que el “acceso del rapero a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas y actores, músicos y dignatarios internacionales, como el Príncipe real británico Enrique” se convirtieron en un gancho para atraer a los invitados de sus fiestas y proyectos.

El hijo menor del Rey Carlos III no fue acusado de algún delito, sin embargo, el portal New York Post revivió una fotografía donde aparecen Enrique y Guillermo posando junto a Combs en una fiesta después de que el rapero formara parte del Concierto Para Diana en 2007.

Hasta el momento, el Príncipe Enrique no ha emitido comentarios sobre su posible relación con el acusado.