buscar noticiasbuscar noticias

Luce el Príncipe Carlos en inauguración de Arco del Jubileo

El Príncipe Carlos lució en la inauguración del Arco del Jubileo de Platino, en representación de la Reina Isabel II

Cd. de México, México.-El Príncipe Carlos y Camilla se unieron a la Princesa Ana y su esposo Timothy Laurence en el Braemar Highland Gathering en Escocia esta tarde después de que la Reina no pudiera asistir por primera vez en su reinado de 70 años.

Luce el Príncipe Carlos en inauguración  de Arco del Jubileo

Carlos inauguró oficialmente el Arco del Jubileo de Platino de la Reina Isabel durante el festival y entregó premios a los competidores con mejor desempeño a medida que se desarrollaron los eventos a lo largo del día, dio a conocer Daily Mail.

 El Arco fue construido para conmemorar los 70 años históricos de la Reina en el trono en reconocimiento a Su Majestad como patrocinadora del evento de fama mundial.

 El Palacio confirmó que la Reina no pudo asistir a uno de sus eventos favoritos del año debido a que persisten las preocupaciones sobre sus problemas de salud y movilidad, y fuentes reales dijeron que la decisión se tomó "para su comodidad".

  •  El anuncio se produce después de que se dijera que Su Majestad había estado "considerando cuidadosamente" si estaba lo suficientemente en forma para asistir al evento mientras continúa luchando para caminar.

 Sin embargo, por primera vez en la historia del evento, se transmitirá en vivo en línea para que su majestad pueda verlo desde la comodidad de Balmoral.

Los Duques de Sussex regresan a Reino Unido

 En tanto que el duque y la duquesa de Sussex regresaron al Reino Unido este fin de semana por primera vez desde que regresaron para el Jubileo de platino de la Reina.

 Enrique y Meghan estarán en eventos en Londres y Manchester, además de volar a Alemania para marcar la cuenta regresiva de un año para los Juegos Invictus.

 "No hay planes" para que se reúnan con Guillermo y Kate a pesar de estar a solo unos cientos de pies de distancia de ellos y no se sabe si visitarán a la Reina en Balmoral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD