buscar noticiasbuscar noticias

¡Primer aniversario!

Pareja celebró en la empresa Cosmos, del exjugador del Barcelona

Mientras Shakira comparte en sus redes el logro de alumnos que terminaron su año escolar en los colegios que auspicia su fundación, Pies Descalzos, en Quibdó y Cartagena, su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué, fue captado en plena celebración con su novia Clara Chía. 

Clara Chía y Piqué.¡Primer aniversario!

  • CDMX

La pareja no sólo festejó las fiestas decembrinas con los empleados de la empresa Cosmos, de Piqué, sino que también habrían festejado su primer aniversario, así lo aseguró el periodista español Jordi Martin, quien reportó para “El Gordo y la flaca” que los tórtolos celebraron por partida doble en un restaurante de Barcelona; fueron captados bajando de su automóvil y entrando abrazados al lugar.

La fiesta, que duró seis horas, terminó a las tres de la madrugada, y las imágenes revelan a una Clara Chía muy a gusto conviviendo con los compañeros de su novio; en un momento, Clara y los jóvenes juegan afuera del automóvil donde está Piqué.

Este entorno de Gerard Piqué es el que supuestamente llamaba a Shakira “la patrona”; es claro que con Clara Chía, de 23 años, se llevan muy bien y se divierten como adolescentes. 

     Mientras Piqué ha dado mucho de qué hablar desde antes del anuncio del truene de su relación con la colombiana, Shakira ha estado enfocada a sus hijos, su padre, y su carrera, ha lanzado temas musicales y le ha ido muy bien con su más reciente titulado “Monotonía”, una clara referencia de su relación con el exfutbolista. 

Hace unos días, cuando se dijo que la intérprete de “Te felicito” podría estar estrenando romance con su instructor de surf, Shakira reaccionó y pidió que se dejen de lado esas “especulaciones”, ya que en este momento no tiene “ninguna pareja” y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó.

Fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.

Hace unos días, la expareja firmó ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD