buscar noticiasbuscar noticias

Presume Rob Schneider su nuevo filme familiar

Rob Schneider presentó '¡Qué Viaje con Papá!' en la Ciudad de México, su nuevo filme dirigido y protagonizado junto a su hija Miranda

CIUDAD DE MÉXICO.-Rob Schneider y Mónica Huarte presentaron su más reciente producción, ¡Qué Viaje con Papá!, en un cine del sur de la Ciudad de México.

Presume Rob Schneider su nuevo filme familiar

 La película, que se estrenará en salas del País el 2 de febrero, es un proyecto familiar del actor estadounidense, pues aparte de fungir como director comparte créditos con su hija Schneider y el guion fue escrito por su esposa mexicana, Patricia Maya Schneider y Jamie Lissow.

 "Fue muy fácil dirigirme porque sabía lo que quería, pero luego te miras a ti mismo y es terrible, pero fue muy divertido.

 "Este es el primer trabajo de mi hija, acaba de terminar el segundo grado, pero le salió muy natural y hermoso, estamos muy orgullosos de ella, aunque fue mucha presión", contó en entrevista desde la alfombra roja, donde posó con su esposa.

 Huarte contó que el personaje que desempeña en la cinta fue escrito especialmente para ella.

 "Fue la esposa de Rob quien le contó de mí y me escribieron este personaje. Siento que soy muy afortunada porque amo lo que hago. Rob es una persona que sabe lo que quiere y le gusta mi comedia, nos entendimos muy bien y fue muy fácil trabajar con él.

 "Siento que ya somos familia, porque nos hicimos muy cercanos, sobre todo Patricia y yo nos escribimos todo el tiempo, ya tenemos planes de seguir trabajando juntos", aseguró la actriz.

 Y Schneider no contuvo sus halagos para la estrella mexicana.

 "Mónica es un genio de la comedia, cada escena es más divertida que la otra, fue muy difícil editar sus partes porque todas están increíbles y no queríamos descartar ninguna", agregó el estadounidense.

 Otra mexicana que también tuvo la oportunidad de ser dirigida por el protagonista de Este Cuerpo No Es Mío fue Karyme Lozano, quien ya había trabajado con él en la serie de Netflix Real Rob.

 "Ya es la segunda vez que trabajo con Rob y sus esposa, me siento muy feliz porque los admiro mucho y sé que al público le va a encantar y se van a divertir. Es un director súper enfocado y profesional, es bastante perfeccionista, entonces le gusta repetir varias veces hasta que le queda como quiere", relató.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD