buscar noticiasbuscar noticias

Presente Paul Walker… en su boda

Jordana Brewster celebró su matrimonio con Mason Morfit y rindió honores a su compañero de la saga Rápidos y Furiosos

Ciudad de México

Gran detalle de Jordana Brewster en su boda.Presente Paul Walker… en su boda

Jordana Brewster quién interpretó a la esposa de Brian O’Conner (Paul Walker) en Rápidos y Furiosos, contrajo matrimonio este fin de semana con Mason Morfit. La ceremonia se llevó a cabo en Santa Bárbara, California y hubo un emotivo homenaje a Paul Walker que seguramente te sacará una lagrimita.  

ELENCO PRESENTE

A la boda asistieron Vin Diesel, Ludacris, Frankie Shaw y Meadow Walker, la hija de Paul Walker, quiénes no dudaron en compartir su foto en redes sociales con cariñosos mensajes hacia la novia. Jordana enamoró a todos con un vestido Carolina Herrera y se apoderó de la pista de baile. Pero cuando todos pensaban que el momento no podía ser más mágico, los tortolitos sorprendieron a todos. 

EL DETALLE

Un Acura Integra azul apareció en el lugar y se robó la atención de todos los invitados. Si eres un fan de Rápidos y Furiosos seguramente habrías enloquecido, ya que este es uno de los carros más célebres de la franquicia. En la ventana del conductor había una fotografía de Paul Walker, porque como recordarás era el auto que el actor manejaba en las películas y en el que Jordana Brewster tuvo la oportunidad de conducir. 

Sin duda, este tierno gesto de la actriz se robó el corazón de miles y dio mucho de qué hablar este fin de semana.

Jordana Brewster y el empresario Mason Morfit, decidieron contraer nupcias el pasado 3 de septiembre, según lo comentó el representante de la actriz .

Entre los convidados, estuvieron presentes Meadow Walker, quien hace poco publicó fotos inéditas de su papá, Vin Diesel, su coprotagonista Ludacris y la actriz Frankie Shaw. El trío no dudó capturar el encuentro en una foto que fue publicada en Instagram tanto por la hija de Paul como por Ludacris. 

imagen-cuerpo

  • Así lucieron Jordana Brewster y Mason Morfit 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD