buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Harry Styles demanda por venta de mercancía falsa

Harry Styles presentó una demanda contra los vendedores de mercancía falsa, por el uso indebido de su marca registrada

CIUDAD DE MÉXICO.-Se informa que Harry Styles presentó una demanda para erradicar la venta de mercancía falsa en línea.

Presenta Harry Styles demanda por venta de mercancía falsa

 Billboard Pro ha comunicado que los abogados de Styles presentaron la demanda en un tribunal federal de Chicago el martes 10 de enero en la que se establece que la acción se realizó para protección de los consumidores.

 "El demandante se ve obligado a presentar esta acción para combatir la falsificación de sus marcas registradas por parte de los demandados, así como para proteger a los consumidores desprevenidos de comprar productos falsificados a través de internet", establece la demanda.

 La venta de este tipo de mercancía se realiza incluso en sitios oficiales como Etsy o Amazon, por los vendedores no autorizados de tiendas oficiales.

 Harry Styles solicitó la eliminación de estos productos, en la que señala URL de estos vendedores, pues no han podido identificar a tiendas o vendedores reales.

 Según Rolling Stone, la demanda también especifica que "muchos de los artículos falsificados son de vendedores en línea con sede principalmente en China y 'otras jurisdicciones extranjeras' con un sistema de aplicación de marcas poco estricto".

  •  Mientras tanto, el cantante se prepara para continuar con su gira mundial de conciertos Love On Tour, que llegará próximamente a Reino Unido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD