buscar noticiasbuscar noticias

Alista su próxima película

Jenna Ortega interpretará a Tara Carpenter en "Scream 6"

Para los fans del cine de terror, Paramount Pictures lanzó el tráiler de "Scream 6". Al parecer, la historia se traslada a la ciudad de Nueva York y la cinta tiene fecha de estreno estipulada para este 9 de marzo. En el filme, Jenna Ortega interpreta a Tara Carpenter.

Jenna Ortega estrena filme en marzo.Alista su próxima película

DISTINTO PERSONAJE

"Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo", reza parte de la sinopsis de la película que tendrá a Jenna luciendo distinta al personaje de la familia Addams. La joven actriz de 20 años se unió a la franquicia de "Scream" en la quinta entrega de la saga.

El papel de la actriz nacida en California en la quinta entrega es el primer objetivo de la nueva serie de asesinatos de Ghostface. Pero la diferencia con las películas anteriores es que el villano no la mató, sino que la utilizó como carnada para acercarse a otro grupo de potenciales víctimas.

MUY INTENSO

"En la quinta película, ella solo lloraba y gritaba en el suelo. Así que en esta nueva cinta, tuve que interactuar con mis otros compañeros de reparto y darle algún tipo de personalidad. Fue mucho más intenso", explicó Ortega respecto de su personaje en "Scream 6", en entrevista con el podcast "20 Questions: On Deadline".

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD