×
buscar noticiasbuscar noticias

Reclama premio

Ganadora de El Juego del Calamar que no recibido su recompensa

Mai Whelan, quien ejerce como jueza de inmigración, ganó en la primera temporada del concurso de telerrealidad, por lo que se hizo acreedora a más de 4 millones de dólares.Reclama premio
  • Ciudad de México

La ganadora del concurso El Juego del Calamar: El Desafío reveló que no ha recibido su premio; pero fuentes de la producción aclararon que se lo darán cuando concluya la transmisión de la primera temporada, según la revista People.

- Mai Whelan, quien ejerce como jueza de inmigración, ganó en la primera temporada del concurso de telerrealidad, por lo que se hizo acreedora a más de 4 millones de dólares.

- La concursante, de 55 años, no tardó en mostrar sus ansias por tener ya el dinero, además de admitir que lo usaría para darse gustos personales, como ropa, calzado y bienes inmobiliarios.

- "Todavía tengo el remordimiento del comprador por eso, pero creo que es bien merecido. Está bien una casa de retiro en algún lugar. Y aunque no sabemos dónde, la verdad estamos contentos con el lugar donde nos encontramos en este momento. Vivimos en el agua. Es muy tranquilo", compartió.

- Y aclaró que no usaría todo el dinero en ella, pues dirigirá una parte a la caridad.

"Tengo causas benéficas a las que quiero contribuir más, como patrocinar a niños para que reciban educación y ayudar a los ancianos con sus necesidades básicas y atención médica. Y claro, también la vida silvestre y el clima", dijo en una entrevista para Entertainment Tonight.



DEJA TU COMENTARIO