buscar noticiasbuscar noticias

Esto se sabe ante el posible regreso de Imanol Landeta a la actuación

El músico y actor lleva más de siete años lejos de los reflectores, pero su regreso podría estar cerca

Él mismo detalló que uno de los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión fue la calvicie prematura que lo aquejó desde los 14 años, ya que su aspecto lo alejaba por completo del estereotipo de "galán de telenovelas".

FOTO EL UNIVERSALEsto se sabe ante el posible regreso de Imanol Landeta a la actuación

La última vez que Imanol Landeta apareció en la televisión fue en 2015, en la telenovela colombiana "Amor sin reserva". Han pasado más de siete años desde entonces y es muy poco lo que se conoce del actor, pues con toda una carrera por delante, decidió retirarse del medio y alejarse por completo del ojo público.

Sin embargo, el regreso del intérprete de "Como canica" podría estar mucho más cerca de lo que creemos, y es que, de acuerdo con declaraciones hechas por su famoso padre, Manuel Landeta, Imanol extraña esta faceta de su vida. En un reciente encuentro con los medios, el también actor confesó que su hijo no descarta regresar al medio artístico: "A veces sí quiere", dijo en declaraciones retomadas por "Ventaneando".

  • Landeta también adelantó que podría compartir créditos con su primogénito, esto en algún proyecto destinado a las plataformas de streaming:

"En una de esas con este tema de las redes y de las plataformas andamos haciendo algo juntos", agregó.


Sobre lo dicho por el propio Imanol sobre su aspecto físico, el actor de "Teresa" negó que su hijo se haya sentido acomplejado y destacó que, simplemente, deseaba desarrollarse en otros aspectos: "Él quería seguir participando con personajes con los que estaba acostumbrado a hacer y también entró en esa pausa de vida. Él siempre ha sido un chavo muy seguro, tomó una decisión de entrar, como de salir del medio artístico, con plena convicción, él no dudó", detalló.  

Mientras esto ocurre, Imanol sigue enfocado en su faceta de empresario y padre de familia, incluso estaría a punto de lanzar su propia marca de mezcal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD