buscar noticiasbuscar noticias

Posa Danna Paola junto a Kim Kardashian en evento de Fendi

La intérprete de "XT4S1S" estuvo presente durante el evento de celebración de los 25 años del bolso Baguette, teniendo como protagonista de la colección a Linda Evangelista sobre la pasarela

Cd. de México .-La cantante mexicana Danna Paola causó furor en redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece junto a la socialité, Kim Kardashian durante un evento de la casa de modas Fendi.

La cantante mexicana también posó junto a la modelo brasileña Sasha Meneghel, ambas representando a Latinoamérica en el evento de Fendi.Posa Danna Paola junto a Kim Kardashian en evento de Fendi

imagen-cuerpo

 La intérprete de "XT4S1S" estuvo presente durante el evento de celebración de los 25 años del bolso Baguette, teniendo como protagonista de la colección a Linda Evangelista sobre la pasarela.

 De acuerdo con un comunicado de la firma italiana, Danna Paola fue invitada como la embajadora de México para estar en la presentación de la nueva colección que se llevó a cabo en Nueva York.

 En el evento estuvieron algunas estrellas que son conocidas por utilizar piezas de la Maison, tales como Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker

 El posteo de Danna Paola en Instagram presumió un outfit compuesto por un vestido y botas color chocolate con texturas en cuero, el cual impresionó a sus seguidores, quienes a través de la caja de comentarios le externaron su apoyo.

 Sin embargo, eso no fue todo ya que la mexicana dejó para el final dos fotografías en donde demostró que estuvo conviviendo con Kim Kardashian.

  •  Además de las invitadas de lujo, el evento de Fendi contó con la presencia de la actriz de Stranger Things, Natalia Dyer; la estrella de Gossip Girl, Evan Mock; y Jordan Alexander, conocida por su trabajo en Euphoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD