buscar noticiasbuscar noticias

¡Nicola Porcella se queda en México!

El actor y conductor peruano ya está buscando dónde vivir para seguir enamorando a las mexicanas

¡Nicola Porcella se queda en México!

Nicola Porcella, que quedó en segundo lugar en "La casa de los famosos México" está feliz porque se quedará a vivir en México tras el cálido recibimiento de las fans mexicanas; el actor y conductor peruano está buscando dónde vivir, pues también lo acompañará su hijo Adriano, su ex y la madre del menor, Francesca, así como su madre. De momento, el llamado "novio de México" se está poniendo al día con las redes sociales, ya debutó en TikTok y sacará su canal de YouTube.

LE CUMPLE A SUS FANS

Porcella está cumpliendo el deseo de miles de seguidoras, de "nicolitas" que le piden se mantenga en contacto con ellas a través de las redes, donde cuenta con 4.7 millones de seguidores en Instagram; ahí ha compartido cómo han sido sus primeros días en México entre entrevistas junto a Wendy Guevara y escapadas a cenar con su hijo y su expareja.

Tras su salida del exitoso reality se divirtió a lo grande con Wendy y varios exhabitantes en una fiesta que organizó la conductora Galilea Montijo, en la que de paso celebraron los 30 años de Wendy, quien ya tiene en la lista varios proyectos laborales tras firmas su exclusividad con Televisa. 

ADMIRA A WENDY

Nicola Porcella, el peruano que llegó a México buscando una nueva oportunidad tras una mala racha en Perú donde estuvo envuelto en varias polémicas, empezó con el pie derecho su andar artístico en México, donde se convirtió en uno de los favoritos para ganar "La casa de los famosos". Su carisma y alma de niño cautivaron a muchos que votaron por él para que quedara en segundo lugar dentro del reality, sólo atrás de la gran ganadora Wendy Guevara, algo que lo tiene muy feliz, pues desde un inicio expresó su admiración por ella. 

CON VARIOS PROYECTOS

En su primer en vivo en TikTok interactuó con sus fans, habló de sus proyectos laborales en el país azteca y confesó su confusión, porque era su primera vez en vivo en esta plataforma. 

Aunque aún se están concretando varios proyectos laborales, anunció que sacará un canal de YouTube junto a su hijo y su ex Francesca, en el que mostrarán cómo es ser una familia diferente, además de una colaboración con Emilio Osorio, con quien hizo una amistad dentro de "La casa de los famosos". 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD