buscar noticiasbuscar noticias

Firmará posters de Star Wars por Ucrania

Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker, anunció que firmará algunos pósters de Star Wars para recaudar fondos que serán destinados para mantener el suministro de drones del ejército de Ucrania durante la guerra con Rusia

En entrevista con el portal en inglés Político, el actor reveló que después de seis años volverá a firmar pósters de la franquicia con la finalidad de ayudar al ejército ucraniano, a casi un año del conflicto bélico, iniciado el 24 de febrero de 2021.

Mark Hamill busca apoyar al país en guerra.Firmará posters de Star Wars por Ucrania

“Decidimos firmar posters de Star Wars, será una cantidad limitada. Son para los coleccionistas incondicionales, especialmente aquellos que tienen ingresos disponibles pueden obtener (con estas piezas) mucho más dinero del que se imaginan”, adelantó Hamill a Político.


 Sobre este actor, Mark Hamill declaró sentirse contento de volver a firmar pósters debido a que se trata de una campaña de beneficiencia y considera que esto es mejor que concentrarse en el interés propio.

 La idea del histrión es que los posters autografiados sean subastados y se vendan al mejor postor para obtener la mayor cantidad de ingresos que serán destinados a Ucrania.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD