×
buscar noticiasbuscar noticias

Van 5 detenidos por el robo a casa de Miguel Bosé

Dos grupos de delincuentes fueron quienes ingresaron a robar a la casa del cantante Miguel Bosé localizada en Álvaro Obregón el pasado 18 de agosto, el primer comando accedió por la puerta principal, quienes tenían acceso a ella, y el otro convoy, por una barranca que colinda con Rancho San Francisco, informó la fiscalía de la Ciudad de México

Foto El UniversalVan 5 detenidos por el robo a casa de Miguel Bosé
  • CIUDAD DE MÉXICO

Los agentes de investigación tuvieron acceso a distintas cámaras de vigilancia del lugar, por lo que contaban con imágenes de los rostros de los agresores.

Los ladrones sustrajeron de la propiedad del cantante español fotografías, documentación personal e incluso de algunas propiedades.

A cuatro meses del atraco, el jefe de la policía capitalina informó de la detención de cinco sujetos relacionados con el robo a la casa del cantante y ligados a otros atracos.

Miguel Bosé narra cómo fue el robo; ladrón le pide foto del recuerdo

Bosé explicó que alrededor de las 20:30 horas, cuando se disponía a acostarse, por lo menos 10 hombres lograron entrar hasta su casa y lo encañonaron, a él y a sus hijos, para después amarrarlos y despojarlos de sus pertenencias.

"Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande", dijo.

Aunque el miedo de ver a sus hijos completamente rodeados de metralletas, el cantante recalcó que en ningún momento hubo violencia física. Incluso, los asaltantes aceptaron mantener a los chicos juntos en un cuarto, mientras él los llevaba a la zona de las cajas de seguridad.

Destacó, además, que para ese momento ninguno de los ladrones se dio cuenta de quién era realmente, hasta que el jefe de la banda lo reconoció y entonces pasó algo que lo dejó completamente asombrado. En ese momento el ladrón se despojó de la máscara que llevaba puesta para pedirle una foto del recuerdo, pues era uno de sus más grandes fans.

Fue entonces que Bosé supo que la situación no pasaría a mayores y luego de dos largas horas y de llevarse absolutamente todo lo que quisieron los hombres salieron huyendo.

Detienen a banda de ladrones ligados a robo de casa de Miguel Bosé

Este viernes 28 de diciembre, cinco integrantes de la célula criminal que irrumpió en casa del interprete "Amante bandido" fueron detenidos cuando viajaba por Periférico Sur.

De acuerdo con investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), esta banda se dedica al robo a casa-habitación y operaban en CDMX, Estado de México, Puebla e incluso Jalisco.

La banda delictiva era encabezada por colombianos y venezolanos, quienes fueron detenidos la tarde de este jueves sobre Periférico por elementos "camuflados" que no tenía uniformes, la captura fue captada en video el cuál se viralizó, en este caso, el titular de la SSC-CDMX, Pablo Vázquez, explicó que los policías actuaron de esta manera porque se les hacía un seguimiento y tenían la sospecha de que podía escapar.

Los sospechosos fueron detenidos con armas, drogas, cuerdas y herramientas que utilizaban para ingresar a domicilios de alta plusvalía.

Sobre el atraco a la casa del cantante español Miguel Bosé, el titular de la SSC, detalló que aún están por determinar cómo ingresaron, pero no se descarta que pudiera ser por la parte trasera del complejo habitacional, donde no había vigilancia.



DEJA TU COMENTARIO