buscar noticiasbuscar noticias

Arrestado en Florida por... ¡no comparecer!

El rapero Tekashi 6ix9ine fue arrestado en Florida por un cargo de no comparecencia, tras conducir arriba del límite de velocidad

Tekashi 6ix9ine, detenido por conducir un Lamborghini a 136 mph.Tekashi 6ix9ine, detenido por conducir un Lamborghini a 136 mph.Arrestado en Florida por... ¡no comparecer!
  • Ciudad de México

El pasado mes de junio, 6ix9ine fue detenido por conducir un Lamborghini a 136 mph en la autopista de peaje de Florida.

De acuerdo a documentos obtenidos por TMZ, Daniel Hernández, (su nombre real), fue obligado a comparecer ante la corte debido a la excesiva velocidad; sin embargo, no asistió a su comparecencia, lo que llevó a un juez a emitir una orden de arresto.

El intérprete de "GOOBA" ingresó en la cárcel del condado de Palm Beach y fue liberado el mismo día después de pagar una fianza de 2 mil dólares.

Este último problema con la ley se produce pocos meses después de que fue atacado por un grupo de hombres dentro del baño del gimnasio LA Fitness, dejándolo con severas heridas en la cara y moretones.

"Tekashi fue atacado en un sauna del gimnasio por tres o cuatro hombres que lo golpearon; él trató de defenderse pero no lo logró", dijo el abogado del rapero en ese entonces.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD