buscar noticiasbuscar noticias

Por duelo va a psiquiátrico

Minnie West enfrenta profunda depresión por muerte de su mamá, Amparín Serrano

 A poco más de dos meses de la muerte de la empresaria Amparín Serrano, su hija, la actriz Minnie West, tomó la decisión de internarse en un hospital psiquiátrico para enfrentar la profunda depresión que vive en estos momentos.

Minnie West tomó la decisión de internarse en un hospital.Por duelo va a psiquiátrico

  • Ciudad de México

La joven, de 29 años, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde reveló que pedir ayuda profesional era el último recurso que le quedaba para poder recuperar su salud mental, pues a pesar de que acudió a diferentes terapias no ha podido salir adelante.

Minnie también compartió que permanecerá en este lugar por al menos 30 días y que lejos de avergonzarse por estar pasando por una situación delicada, se siente orgullosa de haber tomado las riendas de su vida: “Hoy, algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días; a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mí me parece tonto no normalizar, e incluso fomentar el bienestar mental”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Reconoció, además, que no ha podido superar el duelo por la muerte de su madre sola, y aunque fue difícil admitirlo, el único camino que le queda es acudir con profesionales, convencida de que sólo así podrá continuar con su vida: “Toma valor aceptar que se necesita ayuda; yo necesito ayuda, no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola y esto es mi último recurso. La salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no estemos avergonzados de pedirla”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD