buscar noticiasbuscar noticias

Ticketmaster cambia directora tras escándalo con boletos de Bad Bunny

Ticketmaster, la empresa de boletaje, anunció que su nueva directora, Ana María Arroyo, tendrá entre sus objetivos cerrarle espacio a acciones ilícitas como la reventa de boletos

Esto se da a un mes del concierto de Bad Bunny en el que Ticketmaster dijo que tuvo problemas de intermitencia en el sistema, lo que provocó que a 2 mil consumidores se les negara el acceso al evento, por lo que intervino la Profeco para apoyar a las personas en el proceso de reembolso de su pago.

Foto El UniversalTicketmaster cambia directora tras escándalo con boletos de Bad Bunny

  • CIUDAD DE MÉXICO

En un comunicado, la empresa dijo que Arroyo tendrá entre sus objetivos "cerrar espacio a la reventa ilegal de boletos con mayores herramientas digitales y en corresponsabilidad con las autoridades competentes".

Tras asegurar que la anterior directora, Lorenza Baz, será un referente de profesionalismo, Ticketmaster afirmó que "el cambio en la dirección...abre una nueva etapa de liderazgo, la cual reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales, así como asegurar la calidad de nuestro servicio".

Añadió que la directora que tomará el liderazgo a partir del 18 de enero se encargará de acelerar la transformación tecnológica y garantizar el funcionamiento óptimo de la plataforma.

Abren investigación contra Ticketmaster tras concierto de Bad Bunny

Luego de que la Profeco exigiera a Ticketmaster reembolsar las entradas legítimas que fueron rechazadas durante el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, la empresa de boletaje empezó a devolver en diciembre el 100% del costo total, más un 20% de indemnización a todos los afectados, según informó el procurador Ricardo Sheffield.

Agregó que la Fiscalía General de la República abrió una carpeta por los diversos ilícitos que pudieron presentarse durante los conciertos del "conejo malo", y la Profeco proporcionó los datos que tenía a dicha instancia.

Por otro lado, la Procuraduría pidió a la población en general, hace una semana, que no compren boletos en portales de reventa como Viagogo, puesto que fungen como intermediarios y en sus términos y condiciones se deslindan de la legalidad, seguridad y calidad de las entradas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD