buscar noticiasbuscar noticias

Muere por cáncer de mama

Una biopsia al cuerpo de la actriz Suzanne Somers quien falleció a los 76 años reveló que su muerte se debió a un "cáncer de mama con metástasis en el cerebro", informó la revista People

Suzanne Somers.Muere por cáncer de mama
  • Ciudad de México

La actriz de la serie de comedia de los 70 Three´s Company falleció hace poco más de una semana, pero varios documentos obtenidos por The Blast confirman que Somers también padecía de hipertensión (presión arterial elevada) e hidrocefalia (acumulación de líquidos en cavidades cerebrales).

Según People, no se realizó ninguna autopsia para conocer las afecciones de la actriz, pero se determinó que la acumulación de todos estos padecimientos, adjuntos a su cáncer de mama, fueron la causa verdadera de su repentino fallecimiento.

La actriz de 76 años falleció a un día de su cumpleaños número 77, por lo que tanto su publicista como familiares cercanos dedicaron unas palabras para honrar la vida de Somers.

Somers logró vencer el cáncer en 2007, luego de ser diagnosticada en 2001; sin embargo, la actriz estadounidense compartió en 2023, a través de una publicación de Instagram, que la enfermedad volvió, por lo que ella solo expresó con fuerza y determinación que esto no la doblegaría.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD