buscar noticiasbuscar noticias

Armie Hammer no enfrentará cargos por agresión sexual

A dos años de que Armie Hammer fuera cancelado por acusaciones de violación y agresión sexual, un fiscal de Los Ángeles desestimó los cargos debido a que no hay pruebas suficientes, informó Variety

 El histrión de Llámame Por Tu Nombre fue acusado de violar a una mujer en 2017 y de ser agresivo con ella durante su noviazgo que mantuvo en secreto por 4 años.

Foto ReformaArmie Hammer no enfrentará cargos por agresión sexual

  • CIUDAD DE MÉXICO

 El fiscal compartió en un comunicado que debido a falta de pruebas y de ambigüedad en los testimonios, no hay forma de que el actor esté involucrado en un delito.

 El actor de El Llanero Solitario también estuvo involucrado en un caso de canibalismo, ya que un grupo de personas revelaron unas conversaciones donde supuestamente Hammer comentaba que quería cocinarlas y comerlas después de hornearlas toda la noche.

 "Como fiscales, tenemos la responsabilidad ética de acusar solo los casos que podamos probar más allá de una duda razonable Debido a la complejidad de la relación y la incapacidad de probar un encuentro sexual forzado y no consentido, no podemos probar el caso más allá de una duda razonable", dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

 Actualmente Hammer está trabajando en un hotel ofreciendo tiempos compartidos en las Islas Caimán, pues una fuente cercana comentó que el actor necesita dinero para mantener a su familia. También reveló en una serie que fue abusado sexualmente y que desde ese momento toda su vida cambió por completo.

 Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD