buscar noticiasbuscar noticias

Pone Maluma a bailar a todos en el FIFA Fan Festival

Maluma prendió al público que ya está en Qatar, con su participación en el FIFA Fan Festival, previo al arranque del Mundial de Qatar

Doha, Qatar.-Sin importar los colores ni las nacionalidades, ni si tenían ritmo o apenas se sabían la canción, Maluma puso a bailar a miles de aficionados este sábado en el arranque del FIFA Fan Festival, una de las actividades del Mundial de Futbol que inicia este domingo en Qatar.

Pone Maluma a bailar a todos en el FIFA Fan Festival

 En el Parque Al Bidda, que albergará este punto de encuentro para mirar todos los encuentros del torneo de balompié, además de algunos conciertos; el artista colombiano encendió las pasiones con lo mejor de su repertorio.

 Maluma también cantó "Tukoh Taka", el himno oficial del FIFA Fan Festival, que lanzó este viernes en colaboración con Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares. 

 El artista colombiano arrancó la fiesta casi a las 9 de la noche (11:00 horas de México) con Hawái, que puso a bailar a todos, incluso a aficionados de origen árabe que no se guardaron nada para disfrutar el momento. 

 Después soltó "Corazón" y "11 PM" antes de ponerle nostalgia con "Felices los 4", al arrancar la canción de manera acústica antes de cerrarla con un arreglo de salsa.

 Tras una hora de fiesta entre amantes del balompié de todas las edades y de diferentes nacionalidades, Maluma se despidió de la gente reunida en el escenario principal del FIFA Fan Festival, entre pirotécnica y lluvia de papeles en color dorado. 

 El balón apenas rodará este domingo en el Mundial de Qatar 2022 pero la música de Maluma ya retumbó en el mundo árabe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD