buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Salinas pone a la venta moto alusiva a "Barbie"

El empresario mexicano Ricardo Salinas publicó en su cuenta de Twitter una foto con la "moto-barbie"

Ricardo Salinas pone a la venta moto alusiva a Barbie

CIUDAD DE MÉXICO.- El efecto Barbie está llegando demasiado lejos, ya que en cada rincón del planeta donde se estrenó la película de la muñeca más famosa del mundo; se pusieron a la venta objetos y hasta comida alusiva a la temática rosa.

No es para menos, ya que fue uno de los filmes más esperados del año al igual que "Oppenheimer".

Es así que tan sólo en México se encuentran los "Barbie tacos" o los bizcochos rosas con la imagen de la muñeca.

Lo increíble, es imaginar que la primera muñeca salió en 1959, por lo que tiene 64 años en el mercado.

Varias generaciones crecimos jugando con al menos una muñeca Barbie. Cabe destacar que son miles de temáticas por cada juguete.

Por ejemplo, hay desde barbies profesionistas (abogada, periodista, chef, entre otras) hasta las que son de un mundo de fantasía, como hadas o sirenas.

Por ello, varios empresarios han puesto sus ojos en el color rosa; pues saben que hay un alto potencial para las ventas.

Ricardo Salinas pone a la venta moto alusiva a la temática de Barbie

El empresario mexicano, quien podría ser uno de los más controversiales, realizó una publicación en su cuenta de Twitter.

En ésta se le ve en una moto color rosa y describió lo siguiente: "Ahora que todo el país está en el mame del mundo de Barbie ¿sería prudente que vendiéramos una versión de Barbie en Elektra?".

Es importante mencionar que él es dueño de dicha empresa, así como de TV Azteca, Totalplay, Italika, entre otras.

En un comentario que él mismo realizó en su publicación dijo: "Para cualquier Barbie o Ken que quieran moverse por la ciudad rápido y económicamente. En pagos chiquitos en Elektra".

A tan sólo unos minutos, los usuarios realizaron comentarios como: "Le puedo pagar con bitcoin", "Espérese tantito tío Richi, todavía no acabo de pagar la mortalika, ¿cómo voy a comprar la de barbie?", "Mi hija ya la quiere", "En esos pagos me da miedo Don Richie", "Para pagarla cuando muera de viejillo y con altos intereses", entre otros.

Por supuesto que el comentario de la empresa se hizo presente y comentaron: "¡Estar a la moda y en tendencia nosotros lo hacemos posible! Así que vayan alistando su Crédito Elektra porque se vienen cositas. ¡Todos a rodar como Ken y Barbie".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD