buscar noticiasbuscar noticias

Podría Camila convertirse en Reina tras coronación de Carlos

Con la coronación de Carlos III, Camila Parker podría dejar de ser Reina Consorte, para convertirse oficialmente en Reina

CIUDAD DE MÉXICO.-Con la coronación de Carlos III, Camila Parker podría dejar de ser Reina Consorte, para convertirse oficialmente en Reina, según Daily Mail.

Podría Camila convertirse en Reina tras coronación de Carlos

 "Hay una opinión en el Palacio de que la Reina Consorte es engorrosa y podría ser más simple para Camila ser conocida como la Reina cuando sea el momento adecuado", dijo una fuente cercana al medio internacional.

 Parker, de 75 años, sería coronada junto a Carlos III en la ceremonia que se llevará a cabo en mayo en la Abadía de Westminster.

 "Existe la sensación de que llegará el momento en que sea más simple referirse a Camilla simplemente como nuestra Reina", agregó la fuente.

 Carlos y Camila se casaron en abril de 2005; sin embargo, no asumió el título de Princesa de Gales debido a que estaba asociado a Diana.

 No obstante, en la celebración de sus 70 años de reinado, la difunta Reina Isabel II expresó su sincero deseo de que Camila fuera Reina Consorte.

 "Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como Reina Consorte mientras continúa su propio y leal servicio", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD