buscar noticiasbuscar noticias

Pierde la batalla ‘no pudo luchar más’

La rapera Lil Bo Weep muere a los 22 años tras depresión y excesos de drogas

Ciudad de México

Lil Bo Weep abatida por sus demonios.Pierde la batalla ‘no pudo luchar más’

Lil Bo Weep luchó muchos años contra sus demonios, pero sucumbió ante ellos. El padre de la rapera Matheew Schofield, nombre real de la rapera, comunicó a través de redes sociales el fallecimiento de su hija, y relató todas las situaciones por las cuales atravesaron ella y su familia.

“Ella luchó duro contra sus demonios, como todos lo hicimos lado a lado y recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos”.

Lil Bo Weep fue una rapera australiana, quien comenzó a ganar terreno en la escena underground desde plataformas como soundcloud y YouTube. 

A los 15 años logró que miles de jóvenes de todo el mundo siguieran sus producciones; sin embargo, según las declaraciones del padre, ella luchaba por su carrera en la música al mismo tiempo que lo hacía contra las drogas y una serie de trastornos psicológicos, por los cuales consumía.... y esto finalmente terminó con su vida. 

Luego de dar declaraciones acerca de su carrera y su batalla contra la depresión, el padre de Lil Bo mencionó lo importante que era para él dar a conocer a la mujer real.

“Su color favorito es el morado y su película favorita es la historia interminable… Winnie tenía un montón de días oscuros cuando regresaba, pero también tuvimos destellos de luz brillando”.

Asimismo comunicó a sus seguidores a través de Facebook las dos ceremonias a celebrar, debido a su fallecimiento, una para todos sus seguidores y otra privada sólo para la familia 

“Siempre en mi corazón”, sentenció.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD