buscar noticiasbuscar noticias

"Sigan creyendo en el amor": Andrea Legarreta

Recordó la conductora que antes de enviar el comunicado del rompimiento con Erik Rubín, ambos encendieron una vela, se abrazaron y lloraron.

"Sigan creyendo en el amor", pidió esta mañana Andrea Legarreta a la gente que la ve, tras anunciar su separación con Erik Rubín.

Foto: El Universal.Sigan creyendo en el amor: Andrea Legarreta

"No quiero tampoco hacer de esto un drama. Y tampoco es una tragedia, es una decisión que fuerte porque cuando amas tanto a alguien quizá sea más fácil después de un pleito o decepción sería más fácil, pero aquí no es así", subrayó.

Recordó que antes de enviar el comunicado, ambos encendieron una vela, se abrazaron y lloraron.

"A veces la gente habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia y por el gran amor que nos tenemos, nos seguiremos amando desde otro lugar.

"Una separación de familia no es un pleito o algo turbio, sólo es la separación de la pareja", destacó.

El tiempo podría ayudar a Andrea y Erik

Por momento sin aguantar la tristeza y tomando aire para seguir hablando, Andrea combinó la lectura del comunicado con comentarios propios.

"Nos amamos, pero también a veces como pareja se pierden ciertas cosas y vamos a ver qué pasa con el tiempo. Estamos tranquilos, estamos en aceptación", externó.

"Nos amamos, pero también a veces como pareja se pierden ciertas cosas y vamos a ver qué pasa con el tiempo. Estamos tranquilos, estamos en aceptación"

Al inicio del programa fue Galilea Montijo la encargada de dar el mensaje de apoyo a nombre de la producción.

  • "Somos una familia y pasando por un proceso como persona. A veces uno tiene que dar la cara, reír y sonreír sin que el mundo sepa lo que sucede detrás de cámaras", dijo Galilea antes de abrazar a su compañera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD