buscar noticiasbuscar noticias

PETA contra Ridley Scott por usar animales en 'Gladiador 2'

La organización PETA le envió una carta al cineasta Ridley Scott por utilizar animales en el rodaje de 'Gladiador 2'

Foto: Agencia Reforma.PETA contra Ridley Scott por usar animales en Gladiador 2

Washington DC, Estados Unidos .- PETA, la organización por los derechos de los animales, le envió una carta al director Ridley Scott por utilizar animales en las grabaciones de la película Gladiador 2.

 De acuerdo con TMZ, la carta también va dirigida al elenco principal del filme, como Paul Mescal, Pedro Pascal,  Denzel , Joseph Quinn , Derek Jacobi y Matt Lucas Washington. PETA asegura que ha recibido denuncias anónimas de gente que asegura que la producción está utilizando caballos y monos que han colapsado por la ola de calor en Malta.

 "El calor del verano y los disfraces son una mezcla peligrosa para los caballos, que son animales asustadizos por naturaleza, propensos a huir y lesionarse, y vulnerables al estrés de un set de filmación. Las industrias del cine y la televisión tienen un pasado plagado de lesionar caballos e incluso provocar muertes. Esperamos sinceramente que Gladiador 2 evite agregar otra muerte a esa lista", se lee en la carta.

 La organización también afirmó que el rodaje de esta cinta sigue en pie a pesar del paro de labores por la huelga de los Sindicatos de Actores y Escritores de Hollywood.

 Hasta el momento ni el cineasta Ridley Scott ni Paramount, productora del filme, se han pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD