buscar noticiasbuscar noticias

Peso Pluma anuncia gira por Sudamérica

El cantante de corridos tumbados está demostrando que la música no conoce límites

Peso Pluma anuncia gira por Sudamérica

CIUDAD DE MÉXICO.- Hassan Kabande Laija, bajo el nombre artístico de Peso Pluma, continúa derribando fronteras en el ámbito de la música, y recientemente ha dado a conocer su próxima gira por Sudamérica.

A sus 24 años, el cantante originario de Guadalajara se ha convertido en un referente destacado de la música regional, alcanzando el estatus de uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Temas como "La Bebé", "El azul", "Bye", "Tulum" y "Ella baila sola" son solo algunos ejemplos de sus éxitos que han arrasado en las redes sociales, especialmente en TikTok, y, por supuesto, en plataformas de streaming como Spotify.

A pesar de haber tenido que cancelar recientemente algunos conciertos en México debido a amenazas de muerte, Peso Pluma no se ha dado por vencido y llevará su música a audiencias internacionales con sus presentaciones en vivo.

¿Pero cuáles son los países que visitará en su gira por Sudamérica?

Si bien, los lugares exactos aún se mantienen en secreto, se ha revelado la lista de países que tendrán la oportunidad de disfrutar de su música:

  • 3 de diciembre: Chile
  • 7 de diciembre: Argentina
  • 9 de diciembre: Perú
  • 13 de diciembre: Ecuador
  • 15 de diciembre: Paraguay
  • 17 de diciembre: Colombia

La noticia fue recibida con aplausos por sus seguidores mexicanos, quienes se enorgullecen de ver cómo su artista favorito está representando a México en el ámbito internacional.

"Siempre colocando a México en lo más alto", "Te amo, no entiendo bien cómo funcionan los mecanismos de reacción, pero tus canciones son asombrosas, bb", "¡Leyenda! ¡Que viva México!", "La Doble P a nivel mundial", expresaron en su cuenta de Instagram.

También, sus fans externos expresaron su entusiasmo y deseo de verlo actuar en sus países.

"Nos vemos en Colombia", "Botón chileno", "¿Por qué no Medellín?'", comentaron

Amenazan de muerte a Peso Pluma

Por otro lado, Peso Pluma enfrentó una situación complicada hace un mes. Un concierto que tenía programado en Tijuana el 14 de octubre tuvo que ser cancelado debido a amenazas de muerte que recibió a través de lonas colocadas en diversos puntos de la ciudad. Estas lonas estaban firmadas con las iniciales CJNG, que hacen referencia al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Ante las preocupaciones de sus seguidores y la necesidad de garantizar la seguridad de todos los involucrados, el cantante tomó la decisión de cancelar el show y agradeció el apoyo y comprensión de sus fans.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD