buscar noticiasbuscar noticias

Laura Pausini: Nombrada Persona del Año

La cantante italiana será reconocida en noviembre por la Academia de los Latin Grammy por su trayectoria y altruismo

Laura Pausini sigue cosechando éxitos este 2023, ahora la cantante fue nombrada Persona del Año por los Latin Grammy que premia su trayectoria y su altruismo.

Laura Pausini: Nombrada Persona del Año

COMPROMISO EJEMPLAR

"Laura Pausini es una de las artistas más talentosas y queridas de su generación, cuyo compromiso con grandes causas es ejemplar. A lo largo de sus más de tres décadas de carrera su extraordinaria voz continúa rompiendo barreras a través de idiomas y géneros, cautivando audiencias en todo el mundo", dijo Abud.

Laura Pausini fue nombrada Persona del Año 2023 por la Academia de los Latin Grammy en reconocimiento a una carrera "multifacética y multilingüe", informó la organización.

Así mismo, agregaron: "Su compromiso continuo de apoyar las causas de justicia social que están cerca de su corazón, incluidas la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo  es una de las razones de este nombramiento", indicó el jurado.

AGRADECIDA

La intérprete de "Entre Tú y Mil Mares" agradeció el nombramiento y dijo que se siente muy contenta de recibirlo, justo cuando está cumpliendo tres décadas de carrera.

"Me siento sumamente honrada de recibir este increíble reconocimiento por parte de La Academia Latina de la Grabación. Ser nombrada Persona del Año en este momento, cuando estoy celebrando 30 años de carrera, es algo que aún no puedo describir, sólo puedo sentir profundo agradecimiento por La Academia Latina y sus miembros, por mis colegas que siempre me han recibido con los brazos abiertos pero, sobre todo, por mi querido público que ha hecho de un sueño nacido en mi pueblo, en Italia, una hermosa realidad, y que me ha llevado a sitios que jamás en la vida soñé llegaría con mi música", comentó.

70 MILLONES DE VENTAS

Con más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Laura Pausini (Faenza, Italia, 1974) canta en seis idiomas, especialmente el italiano y el español, lengua en la que publicó su primer trabajo en 1994 y del que sólo en España se vendieron más de un millón de copias.

CEREMONIA PRIVADA

Pausini recibirá su merecido galardón en una ceremonia privada el 15 de noviembre en la ciudad de Sevilla, España, en lo que será la noche de antesala de la entrega de los Latin Grammy, donde será homenajeada por sus colegas, quienes interpretarán canciones que la han hecho famosa en el mundo entero.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD