buscar noticiasbuscar noticias

Pepe Aguilar listo para su regreso en solitario a GDL

Pepe Aguilar regresa a Guadalajara en con un concierto en solitario en el Auditorio Telmex para interpretar todos sus grandes éxitos

Pepe Aguilar listo para su regreso en solitario a GDL

GUADALAJARA, Jalisco.-A Pepe Aguilar le gusta disfrutar y deleitar a sus seguidores en todo tipo de escenario y con distintos espectáculos.

 El mes pasado trajo a la Plaza de Toros Nuevo Progreso su familiar Jaripeo Sin Fronteras y ahora está listo para regresar a la Ciudad, pero en solitario al Auditorio Telmex, con todos los éxitos que ha alcanzado desde hace más de cuatro décadas.

 La cita es el 6 de octubre, a las 21:00 horas. Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 3 de octubre por Ticketmaster.

 Jaripeo Sin Fronteras es el espectáculo familiar que comenzó en 2018 en Los Ángeles, California, y después debutó también en México, en Aguascalientes.

 Se trata de un show familiar que reúne en escena a alrededor de 40 músicos, un equipo de 200 personas, acompañadas de exhibiciones de monta de toros e intervenciones de rodeo a cargo de Cuernos Chuecos, con los estelares que son Pepe Aguilar, sus hijos Ángela y Leonardo y Antonio Aguilar hijo.

  •  Para sus conciertos en solitario ya como parte de su gira 2023, el intérprete de "Por Mujeres como Tu" ofrecerá una producción de punta, no solo por el repertorio, también por la tecnología.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD