buscar noticiasbuscar noticias

Eva Green dice que la 'película B' podría haber arruinado su carrera

La actriz francesa está demandando a los productores por una tarifa de $ 1 millón que dice que le deben por "A Patriot", un thriller de ciencia ficción que colapsó a fines de 2019

Eva Green dijo en una corte británica que se desilusionó cada vez más con un proyecto cinematográfico porque se estaba convirtiendo en una “película B” que podría arruinar su carrera.

Foto: AP.Eva Green dice que la película B podría haber arruinado su carrera

DEMANDA

La actriz francesa está demandando a los productores por una tarifa de $ 1 millón que dice que le deben por "A Patriot", un thriller de ciencia ficción que colapsó a fines de 2019.

imagen-cuerpo

La productora White Lantern Film está contrarrestando, alegando que Green hizo "exceso creativo y financiero". demandas y socavaron la producción.

  • Green, que interpretó a Vesper Lynd en el thriller de James Bond "Casino Royale", dijo que "se enamoró" del guión de "A Patriot" y su mensaje medioambiental, pero se preocupó cada vez más cuando los productores trasladaron la producción de Irlanda a Inglaterra y cortaron otros esquinas

“Cuando un actor aparece en una película de serie B, se le etiqueta como actor de categoría B, nunca más te ofrecen un trabajo de calidad”, dijo durante una sesión de pruebas en el Tribunal Superior de Londres.

“Nunca quise que esto fuera una película B, pero me di cuenta más al final de que iba a suceder”, agregó.

Green, de 42 años, también planteó preocupaciones de seguridad, refiriéndose a la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins cuando se disparó una pistola de utilería en el set de la película "Rust".

El actor Alec Baldwin y el supervisor de armas de la película enfrentan cargos de homicidio involuntario por el incidente de 2021.

Green dijo que el productor ejecutivo Jake Seal había reducido su entrenamiento de acrobacias en "A Patriot", en la que debía interpretar a un soldado, de cuatro semanas a cinco días, algo que, según ella, era "extremadamente peligroso".

“No se puede hacer una película de calidad tomando atajos”, dijo Green. "Mira lo que sucedió con Alec Baldwin en la película 'Rust', los productores estaban tomando atajos, sin medidas de seguridad y una mujer joven fue asesinada".

“No se puede hacer una película de calidad tomando atajos”, dijo Green. "Mira lo que sucedió con Alec Baldwin en la película 'Rust', los productores estaban tomando atajos, sin medidas de seguridad y una mujer joven fue asesinada".

La evidencia de la productora incluye mensajes de texto llenos de improperios en los que Green llamó a uno de los productores de la película "malvado" y a otro "imbécil pretencioso".

Green se disculpó por "algunas cosas horribles" que había dicho en los mensajes. Ella dijo que el tono de los mensajes fue “una respuesta emocional” porque se sintió traicionada.

“Es mi franquismo que sale a la luz a veces”, dijo.

Green niega las acusaciones de los productores de que incumplió su contrato y dice que todavía estaba preparada para seguir adelante con la filmación cuando se canceló el proyecto.

El caso debe continuar por varios días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD