buscar noticiasbuscar noticias

Pedro Almodóvar tiene TIFF desangelado arranque

El cineasta manchego asiste a la presentación de ´En conversación con Pedro Almodóvar´

Pedro Almodóvar, en el TIFF.Pedro Almodóvar tiene TIFF desangelado arranque

Estrenos mundiales desangelados y una que otra estrella como Pedro Almodóvar se han hecho presentes en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en su tercera jornada.

Según Deadline, los miembros del gremio que participan o promueven estos estrenos solo pueden participar si tienen acuerdos provisionales SAG-AFTRA, que les permitan aparecer en la alfombra roja TIFF de este año.

Almodóvar asistió a la presentación de su cinta  "En conversación con Pedro Almodóvar", en el TIFF Bell Lightbox en Toronto, Ontario.

MUY DISCRETO

En días pasados, la actriz Patricia Arquette hizo su debut como directora con "Gonzo Girl", una película adaptada de la novela semiautobiográfica de Cheryl Della Pietra que detalla su papel como asistente personal de Hunter S. Thompson, con Willem Dafoe y Camila Morrone, quienes asistieron a la alfombra roja.

Habrá varios estrenos mundiales esperados, entre ellos American Fiction, con Jeffrey Wright y Sterling K. Brown; el debut cinematográfico de Moritz Mohr con Bill Skarsgård, Dream Scenario, del director Kristoffer Borgli, coproducida por Ari Aster y protagonizada por Nicolas Cage.

  • El certamen, uno de los principales del mundo cinematográfico, se desarrollará hasta el 17 de septiembre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD