buscar noticiasbuscar noticias

Paul McCartney agota boletos en el Foro Sol

Uno de los íconos indiscutibles de la industria musical está a punto de hacer su regreso triunfal al país

Paul McCartney agota boletos en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados al pop/rock en México están experimentando un auténtico torbellino de emociones, y la razón es más que evidente. Uno de los íconos indiscutibles de la industria musical está a punto de hacer su regreso triunfal al país. Nos referimos, por supuesto, al legendario Paul McCartney, el exBeatle que promete sacudir la metrópoli con su gira "GOT BACK" el próximo 14 de noviembre (2023) en el Foro Sol.

Hace tan sólo unos días, el intérprete de "Let It Be" dio la noticia mediante sus redes sociales y más tarde fue confirmado por Ocesa. Aunque esto generó inmediatamente un frenesí entre sus seguidores, también ha dado lugar a varias incertidumbres, especialmente en lo que respecta a las distintas modalidades para obtener los boletos.

Resulta que junto con el anuncio de su próximo concierto en México, se incluyó un enlace que permitía a los fans del músico registrarse y acceder a una preventa exclusiva mediante un código especial. Sin embargo, este código se compartió en las redes, lo que brindó la oportunidad de participar a aquellos que no habían realizado previamente un registro.

Esta situación ha generado críticas y frustración entre el público, puesto que muchos creían que en esta fase inicial de venta, llevada a cabo el pasado 29 de agosto, los boletos ya se habrían agotado, aunque afortunadamente, esto no fue así.

Si bien las entradas destinadas a la venta preferencial de los seguidores se agotaron en cuestión de horas, es fundamental destacar que en esta primera etapa de preventa no se pusieron a disposición todas las entradas disponibles, ya que quedó pendiente la preventa acordada entre Ticketmaster y Citibanamex para los poseedores de tarjetas de crédito, además de la venta para el público en general.

Tras el caos, este sábado, 2 de septiembre, el cantante alcanzó un éxito arrollador al agotar todas las entradas, logrando un emocionante "sold out" que confirma su arraigo en el corazón de los fans.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD