buscar noticiasbuscar noticias

Paty Cantú enamorada y con más música y actuación que nunca

Música, actuaciones, estrenos, conciertos y mucho amor, marca el 2023 de la cantante

Con mucha música, actuaciones, estrenos, conciertos y mucho amor es como va arrancando el 2023 para Paty Cantú.

Foto: Reforma.Paty Cantú enamorada y con más música y actuación que nunca

MÚSICA

Pero uno de los proyectos en puerta que más le emocionan a la tapatía, es su regreso a la Ciudad en el mes de febrero con el elenco de los 2000's Pop Tour, donde se suman en esta parte de la gira distinguidas representantes de la escena como Belinda y María León.

"Va a estar buenísimo ahora también. Este es un proyecto musical que puede estar cambiando porque hay mucha música que interpretar de estos años, podemos estar tantos artistas en escena al mismo tiempo y tanto el público como nosotros nos gozamos mucho.

  • "Ahora se suman Belinda con una colaboración especial, quien me parece una artista icónica de esta época y María León, que también es tapatía; y ambas son mujeres que al igual que yo no han dejado de trabajar desde que iniciaron su carrera y son muy fuertes en la escena", platicó la cantautora vía telefónica.

El proyecto de los 2000's Pop Tour llegó a Guadalajara en agosto pasado con alrededor de 20 artistas en el escenario, entre ellos Motel, Pee Wee, Bacilos, Playa Limbo (Sin María León), Fanny Lu, Yahir y Kudai además de Cantú, entre otros.

El 4 de febrero el concepto musical regresará al Auditorio Telmex con el talento que se suma.

"Es importante decirle al público que así como estuvo Dulce de RBD en la pasada temporada de conciertos, estoy yo ahora, pero quizá después no esté, el punto es que cada show de los 2000's al que vayan se van a encontrar con una combinación única de artistas", añadió.

ACTUACIÓN

La intérprete de "No Fue Suficiente" y "Afortunadamente no Eres Tú", está llena también por proyectos actorales que se irán lanzando a lo largo del año; la mayoría los grabó en 2022.

imagen-cuerpo

Esta semana se estrenó la tercera temporada de la serie De Brutas, Nada, de Amazon Prime Video, donde tiene una participación especial en algunos capítulos y la canción "Mapas" que aparece en el filme fue compuesta y producida por ella.

"Hay otra serie de la que no puedo hablar aún mucho, pero ya se grabaron como tres temporadas seguidas, yo entro en la segunda con un papel protagónico. Lleva mucho trabajo de postproducción porque se hizo desde 2021. Ya pronto sabrán en qué plataforma saldrá.

"Pronto también se estrena la siguiente temporada de Papás Por Encargo, de Disney, en el que salgo siendo yo con mi música", adelantó Cantú.

Además de todos estos planes, la también productora no ha parado de hacer música y espera lanzar dentro de unas semanas su próximo sencillo.

AMOR

Mientras tanto, disfruta del amor con el también actor Christian Vázquez, con quien ya lleva casi dos de noviazgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD