buscar noticiasbuscar noticias

Pati Chapoy también sale en defensa de Yordi Rosado

La presentadora habló sobre los reclamos que Sasha Sokol le hizo a su colega en redes sociales

 CIUDAD DE MÉXICO.- Después de las críticas que  Sasha Sokol hiciera en contra de Yordi Rosado, luego de que éste rompiera el silencio sobre la entrevista que hizo, hace algunos meses, al productor Luis de Llano, varias personalidades han salido a su defensa. 

Pati Chapoy también sale en defensa de Yordi Rosado

Recordemos que durante su programa de YouTube, el excolaborador de "Otro Rollo", aseguró que le faltó experiencia para poder reaccionar a las declaraciones en las que De Llano hablaba sobre la exTimbiriche: sin embargo, ella le respondió que no fue cuestión de tener o no experiencia, sino de empatía. 

El primero en saltar a favor de Rosado fue Mauricio Castillo, quien aseguró que no era responsabilidad del conductor mostrarse solidario con la cantante, pues sólo estaba haciendo su trabajo. Ahora, alguien más ha hablado al respecto para expresarle su apoyo al también escritor.

La tarde de ayer, durante la emisión del programa Ventaneando, abordaron el tema de las críticas de Sasha hacia Yordi y, en un momento de la discusión, Pati Chapoy tomó la palabra para defender a su colega: "Hay un punto que se nos está olvidando, muchas veces cuando estás realizando una entrevista tú también te quedas mudo, no sabes qué hacer ni qué decir", dijo la presentadora.

Chapoy destacó que con esto no se estaba poniendo a favor de nadie, pero reconoció que cuando hay declaraciones tan fuertes, la persona que las está oyendo muchas veces no tiene tiempo de reaccionar: "Me ha pasado que de pronto me sueltan una bomba y no sé cómo reaccionar, me quedo muda; seguro eso le pasó a Yordi", agregó.

  • Hasta este miércoles, Yordi no se ha pronunciado sobre los reclamos de Sokol, quien además le pidió que bajara el video de la entrevista, algo que tampoco ha sucedido. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD