buscar noticiasbuscar noticias

Jenna Ortega y su participación en la saga "Scream"

Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices del momento tras su paso por "Merlina". Sin embargo, la exitosa serie de Netflix no ha sido su único trabajo en el marco de su extensa carrera. La actriz ya ha sido la protagonista de varios trabajos y muy populares

Ella no solo demostró que tiene mucho talento con su papel de "Merlina". Ya le ha tocado participar en varias producciones que la llevaron hacia la cima.

Foto El UniversalJenna Ortega y su participación en la saga Scream

Entre ellas se encuentra la película "Scream", una franquicia en la que también logró fascinar al público gracias a sus dotes actorales.

En esa oportunidad a Jenna Ortega le tocó interpretar a una adolescente. La actriz fue quien le dio vida a Tara Carpenter aunque pocos lo recuerden. La primera cinta en la que estuvo de "Scream" fue la que se estrenó en el 2022. Se trató de la quinta entrega de la franquicia cuya dirección estuvo en manos de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Muy pocos sabían que la secuela en la que estuvo Jenna Ortega ofició como una especie de continuidad de lo que habíamos visto en "Scream 4". Sin embargo, fue la primera vez que Wes Craven no estuvo a cargo de la dirección. El cineasta falleció en el 2015 y por ello se hicieron algunos cambios en la película, entre ellos la incorporación de nuevos personajes.

Esto le dio la posibilidad a Jenna Ortega de participar de la franquicia. Pero ella no fue la única, también se sumaron Melissa Barrera, Jack Quaid, Dylan Minnette, entre otros personajes. En tanto que Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette continuaron con sus roles protagónicos en "Scream".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD