buscar noticiasbuscar noticias

Parecida a María Félix

La joven poco a poco comienza a encontrar su propio lugar en el ambiente musical

CDMX

Ángela Aguilar.Parecida a María Félix

Angela Aguilar es una de las cantantes más exitosas de la música regional mexicana. La joven poco a poco comienza a encontrar su propio lugar en el ambiente, pero eso no quiere decir que reniegue de su herencia musical, ya que Ángela proviene de la conocida “Familia Aguilar”. 

La hija de Pepe Aguilar posee una belleza muy particular, pero recientemente algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a comentarle sus posteos en Instagram asegurando que Ángela Aguilar se parece muchísimo a una “Diva del cine mexicano”.

La diva en cuestión es María Félix, una actriz que tuvo una prolífica carrera en nuestro país, pero también triunfó en Argentina, España, Italia y Francia. María Félix era conocida con el apodo de “La Doña” o “María Bonita”.

¿Quién fue María Félix?

María Félix nació en 1914 en Álamos (Sonora). María se crió junto a 11 hermanos, e incluso mantuvo una relación incestuosa con uno de ellos. En 1931 se casó con Enrique Álvarez Alatorre, con quien tuvo a su único hijo, el también actor Enrique Álvarez Félix.

La primera película en la que María Félix participó fue “El Peñón de las Ánimas” de Jorge Negrete, con quien incluso llegó a casarse. Luego María apareció en películas como “Mare nostrum”, “La corona negra”, “Camelia”, “Faustina”, “La bandida”, entre muchas otras más. 

  • María también estuvo en pareja con el compositor Agustín Lara, con el magnate Jorge Pasquel, con el torero Luis Miguel Dominguín y con el actor argentino Carlos Thompson. María Félix falleció el 8 de abril del 2002, a los 88 años de edad, en la Ciudad de México. Sus restos descansan en el Panteón Francés de San Joaquín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD