buscar noticiasbuscar noticias

Llegan miles de fans a la Arena VFG para ver a Billie Eilish

La espera por ver a Billie Eilish por primera vez en Guadalajara fue larga, así que los fans llegan hoy muy emocionados a la Arena VFG

 El debut original de la estadounidense en la Ciudad sería en mayo de 2020, pero la fecha quedó en suspensión debido a la pandemia de coronavirus. Varios de los boletos agotados de hoy fueron adquiridos desde entonces.

Foto ReformaLlegan miles de fans a la Arena VFG para ver a Billie Eilish

  • GUADALAJARA, Jalisco

 El debut original de la estadounidense en la Ciudad sería en mayo de 2020, pero la fecha quedó en suspensión debido a la pandemia de coronavirus. Varios de los boletos agotados de hoy fueron adquiridos desde entonces.

 El arribo de los primeros seguidores de la artista de 21 años fue desde poco antes de la 6:00 horas, aunque estos tuvieron que esperar hasta las 11:00 horas para entrar al lobby del venue.

 Quienes asisten no sólo son contemporáneos de Eilish, también hay familias con niños, niñas y adolescentes listos para el show con inicio programado a las 19:00 horas.

 Mientras esperaba la apertura de la explanada de la Arena VFG, a las 16:00 horas, la gente se aglomeró en las pocas áreas que proporcionaron sombra, por ejemplo, debajo de unos cuantos árboles. Ahí algunas personas hicieron su "picnic".

 Hasta las 17:00 horas, el tráfico en la carretera Chapala-Guadalajara estuvo con flujo regular. Después comenzó a ser mucho más lento.

 A esa misma hora abrieron las puertas del recinto, para que los asistentes, la mayoría con ropa cómoda y holgada al estilo Eilish, comenzaran a tomar sus lugares.

 Ya adentro, el público también armó una larga fila en el stand de la mercancía oficial.

imagen-cuerpo

 El cantautor México-americano Omar Apollo será el encargado de abrir el evento alrededor de las 18:30 horas.

 Billie Eilish asistió al Festival Pa'l Norte, en Monterrey, este 31 de marzo, y un día previo se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México, para compensar el jueves que se vio dañado por la lluvia. En este último recinto reunió a más de 51 mil fans.

 Se espera que unas 15 mil personas disfruten el concierto de Billie Eilish en Guadalajara, que es parte de su Happier Than Ever Tour, el cual incluye canciones de su disco homónimo más reciente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD