buscar noticiasbuscar noticias

Escucha ofertas para su bioserie

Álex Lora ha recibido muchas propuestas para producir una bioserie sobre su trayectoria, sin embargo, aún no decide qué director sería el encargado de llevarlo a la pantalla

Alex Lora con su figura en el Museo de Cera de la CDMX.Escucha ofertas para su bioserie
  • Ciudad de México

"Es la idea que se tiene ahora. Tenemos muchas peticiones para hacer la bioserie de El Tri, ya sólo es decidir quién se pone ´bello´. Chela y yo somos los productores musicales de la idea, pero necesitamos ver la parte sentimental", dice, mientras realiza con la mano la señal del dinero, "para ver quién se pone ´bello´ y la plataforma con la que la vamos a hacer", comentó el intérprete de "Chavo de Onda" y "Triste Canción".

DEVELA SU FIGURA

Anoche, el rockero develó la actualización de su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México, esto, como preámbulo de su concierto por el aniversario 55, que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México este domingo, 1 de octubre.

Como su esposa y manager, Chela Lora agradeció el homenaje en vida que el museo le refrendó a su marido.

"Estoy sorprendida, desde la primera vez que nos conocimos (con la figura de cera), de ver el trabajo tan lindo que hicieron, y quiero agradecer al Museo de Cera por inmortalizar a Álex. Gracias por hacer estos homenajes en vida, con las estatuas que pueden ver en vida. 

"Porque así se siente el cariño de sus fans, de la gente, de tantos países a donde vamos. Este es un regalo de Dios para Álex, que ha dedicado su vida a darle todo a su público, a sus fans, por cinco generaciones. Que Dios los bendiga", dijo la también conocida como "La Domadora" entre la comunidad que sigue al grupo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD