buscar noticiasbuscar noticias

Elige Donatella a Anne Hathaway para campaña Versace Icons

La actriz Anne Hathaway es el rostro de la reciente campaña de Versace para la cápsula Icons, donde aparece acompañada del cantante Chris Lee, esto a decisión de la diseñadora Donatella Versace

 Esta colección enaltece el estilo sofisticado de la firma italiana, el cual viene representado en piezas como blazers, pantalones, en cortes recto y flare, y mini faldas.

Foto ReformaElige Donatella a Anne Hathaway para campaña Versace Icons

  • CIUDAD DE MÉXICO

 La campaña contiene fotografías realizadas por el dúo británico Mert Alas y Marcus Piggott, quienes en ocasiones pasadas también se han hecho cargo de otras imágenes para la firma.

 Entre las piezas que modela Anne Hathaway se encuentra un corsé que se ciñe a la cintura en forma de "V", cuya confección ayuda a enfatizar la silueta. Esta pieza cuenta con detalles metálicos, característicos de la firma, además de correas ajustables.

 Además del corsé, la actriz de El Diablo Viste a la Moda modela un elegante traje sastre compuesto por pantalones y blazer oscuros. Aunque la cápsula concentra la elegancia, también cuenta con otras prendas, calzado y accesorio atemporales para la mujer.

 A través de sus redes sociales, la estrella de Hollywood anunció que la misma Donatella Versace, diseñadora de la firma, fue quien se le acercó para la cápsula.

 "Cuando la brillante y talentosa Donatella Versace se acercó a mí para esta campaña, compartió su visión de una colección atemporal con la marca. Ella dijo que quería centrarse en piezas diseñadas para ser una parte apreciada de nuestro armario, disfrutadas fuera del ciclo de tendencias, usadas una y otra vez a lo largo de tu vida.

"Pensé que era una idea fantástica, y estoy muy orgullosa, agradecida y emocionada de ser incluida en esta icónica familia", escribió Hathaway.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD