buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que papá de Britney Spears está gravemente enfermo

Medios estadounidenses aseguraron que James, el padre de Britney Spears, se encuentra hospitalizado por estar 'gravemente enfermo'

Aseguran que papá de Britney Spears está gravemente enfermo

CIUDAD DE MÉXICO.-James, el padre de Britney Spears, se encuentra luchando en un hospital por una infección, reporta Page Six.

 "James he estado sufriendo una infección grave que requirió cirugía. Lleva semanas hospitalizado en un centro especial para enfermedades infecciosas", reveló una fuente al medio estadounidense.

 Otro informante cercano a la familia añadió que Spears, de 71 años, se encuentra "gravemente enfermo". También aclaró que el nuevo informe que publicó Daily Mail donde afirman que acudió a rehabilitación en verano por alcoholismo, es falso.

 En agosto, TMZ informó que James fue hospitalizado principalmente debido a complicaciones derivadas a un reemplazo de rodilla al que se sometió a mediados de los 2000.

 Dichas fuentes dijeron al medio, en ese momento, que el patriarca de Spears había "perdido más de 11 kilos" y parecía "extremadamente delgado". Igualmente, aseguraron que James "entraba y salía" de atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD