buscar noticiasbuscar noticias

Paga mucho por su privacidad

Shakira y su caro sistema de seguridad para evitar hackeo del celular

 El 2023 promete ser distinto para Shakira, que ya está en cuenta regresiva para viajar a Miami con Sasha y Milan, luego del acuerdo realizado con Gerard Piqué, después de varios meses de litigio por su separación y la tenencia de sus hijos. La cantante luchó por lograr dicha posibilidad, ya que así los niños estarán más resguardados de los medios y más cerca de la familia materna.

Shakira, pagará 40 mil euros para evitar hackers.Paga mucho por su privacidad

  • Ciudad de México

Luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se espera que la colombiana viaje con sus hijos para comenzar una nueva etapa de su vida, separada del exfutbolista, concentrada en sus proyectos artísticos y en la crianza de los niños, y en supervisar (a través de un tercero) los encuentros pautados de Gerard con los menores de edad.

 Dado el escándalo mediático que significó su separación, la intérprete de “Monotonía” quiso cuidar al máximo su privacidad y montó un sistema de seguridad para su teléfono móvil. Es decir, la artista nacida en Barranquilla quiere que sus conversaciones queden selladas realmente en el ámbito privado. La estrategia de la ex pareja del catalán de 35 años tiene un valor de 40 mil euros.

Este sistema de seguridad es elegido también por varias celebridades y algunos miembros de las realezas del mundo, para evitar filtraciones de datos privados y hackeos de las conversaciones de WhatsApp, el traspaso de fotografías, videos y el contenido de las redes sociales. Además, el programa bloquea los intentos de hackeo de grabaciones de llamadas telefónicas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD