buscar noticiasbuscar noticias

Reportan hospitalización del padre de Britney Spears

Aparentemente, el familiar de la cantante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a la severidad de su padecimiento

Reportan hospitalización del padre de Britney Spears

CIUDAD DE MÉXICO.- Jamie Spears, padre y ex tutor legal de la cantante Britney durante más de una década, habría atravesado un período de salud desafiante. Informes de medios como "PageSix" y "People" señalan que el hombre de 71 años estuvo hospitalizado durante varias semanas debido a una grave infección bacteriana.

Fue esta tarde cuando los portales estadounidenses divulgaron detalles adicionales sobre la gravedad de la situación de Spears, revelando que incluso tuvo que someterse a una cirugía como parte de su tratamiento. Tras la cirugía, fue trasladado a instalaciones especializadas para pacientes infecciosos y, en la actualidad, estaría recibiendo atención médica intensiva desde su hogar en Louisiana.

Fuentes cercanas al hombre han compartido que, a pesar de la seriedad de la infección, su recuperación está en curso y no se encuentra en una situación de riesgo.

Este último reporte se suma a la noticia de agosto, cuando "TMZ" informó sobre una cirugía de reemplazo de rodilla que Spears había experimentado. Si bien ya había pasado por esta operación en la década de 2000, requirió una segunda intervención, lo que coincidió con su notoria pérdida de peso mientras lo veían en diversas clínicas y hospitales.

Se desconoce el nombre de la enfermedad que enfrentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD