×
buscar noticiasbuscar noticias

Pablo Alborán desmiente romance con Miguel Bosé

Pablo Alborán desmintió los rumores sobre una relación sentimental con Miguel Bosé

Pablo Alborán desmiente romance con Miguel Bosé

Madrid, España.- Un supuesto affair entre Pablo Alborán y Miguel Bosé fue desmentido por el cantante de "Solamente tú", durante la alfombra roja del Latin Grammy.

"Anda que venir aquí a preguntarme eso... es una pena que os hagáis eco de eso, pero yo me tengo que reír, es lo que hay", dijo Alborán.


 El rumor surgió en una revista que aseguraba que los dos intérpretes españoles sostenían un amorío desde hace meses en total discreción.

 Ya antes el cantante había reaccionado publicando una reveladora frase en sus historias de Instagram con la que negaría su historia de amor con su amigo y compañero de profesión.

 "Mi autocontrol y yo evitando causar una hecatombe innecesaria", apuntaba con una imagen de un gorila sentado con aspecto pensativo.

 Y es que a pesar de intentar tomárselo bien, Pablo no ha podido disimular su incomodidad porque estos falsos rumores de romance con el cantante de 'Amante bandido' hayan ensombrecido su presencia en la gran fiesta de la música latina que, como ha propuesto, deberían celebrarse el año que viene en su Málaga natal.

  •  "Yo lo haría al aire libre en verano, en mayo, en la playa, en la Malagueta o en la Misericordia, pero los Grammy nunca se han hecho en la playa, solo nosotros. Y en Málaga, pero Sevilla está preciosa que te mueres", dijo.



DEJA TU COMENTARIO